miércoles, 6 mayo, 2026

Se prepara el «Encuentro de Pesebres» en Perico

El Padre Miguel Squicciarini, de la Parroquia San José de Perico comentó las actividades de fin de año, además de hacer un balance de este 2025. Lo evaluó como un año positivo, mencionando desafíos como la muerte de adolescentes y adicciones, pero destacando el trabajo comunitario y la importancia de la fe.

Señaló que se viene la celebración de la Sagrada Familia con bendiciones y los horarios de misas para el 31 de diciembre en diferentes ubicaciones.

Entre otras cuestiones, destacó el trabajo del refugio parroquial que ofrece cena, baño y a veces alojamiento, y la creciente necesidad de abordar problemas de adicciones en colaboración con el Estado.

Por otra parte, anunció el “Encuentro de Pesebres”, que se adelante y tendrá lugar el 4 de enero en el barrio 20 de junio, con apoyo logístico del municipio.

Para cerrar, envió un mensaje a la comunidad pidiendo salud mental, corporal y espiritual, trabajo y paz para el nuevo año.

image

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Hallazgo impactante en Sudáfrica: matan a un cocodrilo y encuentran restos de un empresario desaparecido

La policía sudafricana abatió a un cocodrilo de más de cuatro metros en cuyo interior se hallaron restos humanos, presuntamente del empresario hotelero Gabriel Batista, desaparecido tras ser arrastrado por una corriente en Komatipoort.

Brasil: alumno de 13 años llevó el arma de su padrastro a la escuela y mató a dos personas

Un adolescente de 13 años usó el arma de su padrastro para disparar en el Instituto São José, en Rio Branco, Brasil. Dos inspectores murieron y hay heridos. El menor fue detenido.

Ezequiel Atauche: «El orgullo jujeño nace del esfuerzo de su gente»

El senador nacional Ezequiel Atauche recorrió Alto Comedero y la Puna para escuchar demandas y reafirmar su compromiso con los jujeños.

Se viene la elección del Secundario Nº33 de Reyes: conocé a las candidatas

Este viernes 15 de mayo, los estudiantes del Secundario Nº33 Reyes eligen a su representante para la 75º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Conocé la historia de esta tradicional celebración jujeña.