miércoles, 22 abril, 2026

Así funcionarán los servicios este finde XXL de Carnaval

El municipio capitalino informó cómo será la recolección de residuos, la prestación del transporte y la atención en mercados durante el lunes 16 y martes 17 de febrero.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de prestación de servicios los días lunes 16 y martes 17 de febrero con motivo del feriado nacional por Carnaval.

Tránsito y Transporte

  • Transporte Alternativo: Prestará servicio con tarifa 2.
  • Transporte Urbano: Prestará servicio de manera habitual con refuerzos que llegan hasta la Ciudad Cultural durante la realización de los festejos de carnaval
  • Ascensores Urbanos 1 y 2: Funcionarán de las 08 a 20 horas.
  • Estacionamiento Tarifado: Sin servicio.

Recolección de residuos

Servicio municipal:

  • Recolección de Residuos Domiciliaria: Normal
  • Limpieza/Barrido: Servicio Reducido
  • Servicio Especial (Micro Basurales): Normal

Servicios de la empresa LIMSA:

  • Recolección de Residuos Domiciliaria: Normal
  • Recolección Comercial: Normal
  • Recolección Patógeno: Normal
  • Barrido: Micro Centro, ex-Terminal: Normal
  • Barrido Manual: Sin Servicio
  • Limpieza de Contenedores Municipales: Normal
  • Recolección de Malezas/ escombros Sin Servicio
  • Barrido Mecánico: Sin Servicio/ Retoma su actividad a las 21 hs del día 17 de febrero.

Mercados

  • Lunes 16 de febrero: sin atención al público.
  • Martes 17: atención al público, desde las 07 hasta las 13 hs.

Cementerios

Finalmente, desde la Dirección de Cementerios informaron que los mismos estarán abiertos para visitas de 8 a 18 hs, y la administración atenderá de 8 a 13 hs.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Demanda de vacunas contra el Covid-19 crece un 500% en el sector privado de Argentina

La demanda de vacunas contra el Covid-19 aumentó un 500% en vacunatorios privados de Argentina, impulsada por la campaña antigripal. Conocé los detalles y la situación en el sistema público.

Andrea del Boca confirmó la producción de una serie biográfica sobre su vida

Andrea del Boca anunció una serie sobre su vida que abarcará sus 57 años de carrera y aspectos personales. Conocé todos los detalles del proyecto confirmado.

Operativo de rescate en el Nevado del Chañi: asistieron a un hombre de 79 años

Un operativo interinstitucional rescató a un hombre de 79 años que cayó en una zona de difícil acceso del Nevado del Chañi, Jujuy. Participaron Defensa Civil, Bomberos, CEOP y SAME.

Julieta Poggio responde a las críticas por sus procedimientos estéticos

La influencer Julieta Poggio pidió que dejen de opinar sobre su cuerpo tras someterse a un nuevo procedimiento estético. Reaviva el debate sobre límites en redes sociales.