viernes, 10 abril, 2026

Reinauguran la tradicional Glorieta de la Plaza Belgrano este domingo

El acto de reinauguración, que incluirá un espectáculo artístico, dará inicio a la Semana de la Ciudad en el marco del 433° aniversario de San Salvador de Jujuy.

La tradicional Glorieta de la Plaza Belgrano será reinaugurada este domingo 12 de abril desde las 19.30 horas. El evento contará con un espectáculo artístico y marcará el inicio oficial de la Semana de la Ciudad, en el marco del 433° aniversario de San Salvador de Jujuy.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Legislatura de Jujuy celebró su primera Sesión Especial y tercera Ordinaria del año

La Legislatura de Jujuy realizó su 1ra Sesión Especial y 3ra Ordinaria del 2026. Se trató el acuerdo para cargos en la Justicia y se presentaron proyectos e informes.

SAME asiste a pasajeros tras evacuación en el Aeropuerto de Jujuy

El SAME asistió a 180 pasajeros evacuados en el Aeropuerto de Jujuy. Se brindó atención médica y contención emocional tras el incidente.

El presidente Javier Milei viajará a Israel para participar de los actos por el Día de la Independencia

El presidente Javier Milei realizará su tercera visita oficial a Israel para participar de los actos por el 78° aniversario de la creación del Estado israelí, entre el 19 y 22 de abril.

Fallecimiento de un niño en Chubut reaviva el debate sobre la protección de la niñez

La Justicia investiga el fallecimiento de un menor de 4 años en Comodoro Rivadavia. El caso reaviva el análisis sobre la protección de la niñez y la aplicación de la Ley Lucio en Argentina.