Habitantes de barrios cercanos a la Ruta Provincial N° 2 manifiestan molestias por una persistente emanación nocturna que afecta su calidad de vida.
En la zona de barrios de La Almona, sobre la Ruta Provincial N° 2, se ha reportado la presencia recurrente de un olor intenso y persistente durante las horas de la noche. Según indican los vecinos, esta situación se ha vuelto parte de la rutina nocturna, invadiendo las viviendas y condicionando actividades cotidianas.
Hay noches en las que, según los testimonios, resulta imposible mantener las ventanas abiertas o permanecer en espacios exteriores sin experimentar una marcada incomodidad. La situación ha generado preocupación entre los residentes del área.
