martes, 21 abril, 2026

Vecinos de La Almona reportan un olor intenso durante la noche

Habitantes de barrios cercanos a la Ruta Provincial N° 2 manifiestan molestias por una persistente emanación nocturna que afecta su calidad de vida.

En la zona de barrios de La Almona, sobre la Ruta Provincial N° 2, se ha reportado la presencia recurrente de un olor intenso y persistente durante las horas de la noche. Según indican los vecinos, esta situación se ha vuelto parte de la rutina nocturna, invadiendo las viviendas y condicionando actividades cotidianas.

Hay noches en las que, según los testimonios, resulta imposible mantener las ventanas abiertas o permanecer en espacios exteriores sin experimentar una marcada incomodidad. La situación ha generado preocupación entre los residentes del área.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Análisis de la coyuntura económica y política en Argentina y Jujuy

Un editorial analiza el impacto de la economía en la política nacional y provincial, y anticipa el escenario electoral que se aproxima en Jujuy.

Investigan al árbitro del VAR del Superclásico por operaciones financieras sospechosas

Héctor Paletta, árbitro del VAR en el último River-Boca, es investigado por el origen de fondos en criptomonedas que no coinciden con sus ingresos declarados. Detalles de la causa.

Debate entre listas previo a las elecciones del Colegio de Abogados de Jujuy

Un repaso por las posturas y propuestas de las listas Azul y Celeste, y Rosa, de cara a las elecciones del Colegio de Abogados de Jujuy. Información sobre el proceso electoral, impugnaciones y el rol del Consejo de la Magistratura.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Jujuy: zonas afectadas y pronóstico

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes en varios departamentos de Jujuy. Conocé las zonas afectadas, el pronóstico de lluvias y el descenso de temperatura para los próximos días.