jueves, 6 febrero, 2025

Caso Daniel Tadeo: Familiares piden justicia ante este suceso

SOCIEDAD

En los recientes días los familiares de Daniel Tadeo salieron a las calles de la CDMX para que no quede impune el caso.

En diciembre 2024 en calles de la CDMX, Gabriela de 19 años dio una vuelta errónea, atropellando a Daniel Tadeo, quien iba en su motocicleta.

Este chico de 29 años trabajaba como repartidor para aplicaciones y el pasado 4 de diciembre perdió la vida en la zona de Santa Fe. 

| La Derecha Diario

La familia de Tadeo pide justicia a las autoridades de la CDMX, entre ellos su papá quien salió a dar declaraciones para Imagen TV:

“El peritaje que hicieron en su debido momento está muy mal elaborado en diferentes puntos importantes. Hicimos manifestaciones, dijeron que iba a ver una rectificación, la hicieron y coinciden con el mismo tema. No estamos de acuerdo.”

¿Qué sabemos de lo mencionado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia  de la CDMX?

Gabriela “N” fue detenida y vinculada a proceso en diciembre pasado; sin embargo, un juez dijo que la joven podía llevar su proceso en libertad.

Este hecho molestó a los familiares de la víctima ya que no quieren impunidad, incluso Gabriela “N” se ofreció a reparar los daños, pero no llegaron a nada.

| La Derecha Diario

Esta no es la primera ocasión que la familia se manifiesta, pues en diciembre pasado ya habían hecho diversas manifestaciones y bloqueos.

Ahora toca esperar si las autoridades responden sus peticiones o le darán carpetazo a su asunto, lo cual sería incomprensible.

| La Derecha Diario

Y es que con la llegada a México de la ideología de género a tantas áreas incluyendo la justicia del país, parece que en este caso no fue la excepción.

Simplemente analicemos que estuviese pasando actualmente si el joven hubiera sido quien atropelló a la chica ¿Qué alcances tuviera?

| La Derecha Diario

¿Qué es la igualdad de género?

El politólogo y conferencista Agustín Laje ha descrito muy bien la igualdad de género y citamos sus palabras: 

«La igualdad de género lo único que hace es atentar contra la exclusiva igualdad que es legítima y que es justa, que es la igualdad ante la ley; y atenta además contra las libertades fundamentales.» 

¿Podrá la justicia de la CDMX separar los temas ideológicos y poner por delante la justicia? 

➡️ Sociedad

Más noticias:

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dólar ahorro hoy: a cuánto cotiza este jueves 06 de febrero

La cotización del dólar ahorro es de $1396,85 para...

Ojo, Boca: Alianza Lima empató en Paraguay con un penal polémico a los 98 minutos

05/02/2025 20:55hs. Actualizado al 05/02/2025 23:48hs.Todo el Mundo Boca...