viernes, 21 marzo, 2025

Alto Comedero, Palpalá y San Pedro, las prioridades del nuevo jefe la Policía

Los cambios continuaron este jueves, donde se concretó la asunción de Milton Sánchez como jefe de la Policía de Jujuy, en reemplazo de Javier Tejerina.

image.png

En sus primeras declaraciones, el flamante funcionario habló de los cambios que se podrían introducir en la Fuerza y de los principales objetivos que tendrá al frente del cargo.

Habló de narcotráfico, delitos complejos y de reforzar ciertos sectores, entre ellos Alto Comedero, Palpalá y San Pedro.

Las frases del nuevo jefe de la Policía:

  • “Tomé juramento y posesión del nuevo cargo, es un desafío muy grande velar por la seguridad de todos los jujeños”.
  • “En principio tenemos que organizarnos, nos falta elegir el subjefe de Policía y estamos hablando con el ministro de Seguridad viendo cuando va a tomar posesión y haciendo un análisis de todo lo que vino pasando en estos días”.
  • “Para mí es un honor y orgullo, contento por todo, por el apoyo de todo el personal policial”.
  • “Siempre falta algo y estamos acá para poner todo y apoyarlos, principalmente a la gente”.
  • “Nosotros venimos con un patrón y un trabajo que se había cambiado respecto a los centros de gestión, con mayor personal policial para hacer recorridos por las calles y más presencia en el territorio. También tenemos más equipamiento y pedimos más para que sea más eficiente la tarea de la Policía”.
  • “Algunos cambios van a haber aunque la idea es no hacer demasiados movimientos”.
  • Estamos trabajando principalmente la seguridad de los distintos barrios, sabemos las problemáticas en cada una de las regionales pero principalmente reforzar la zona de Alto Comedero, Palpalá, San Pedro.
  • “Estamos hablando por el tema de narcotráfico, delitos complejos para fortalecer eso y trabajar con los centros vecinales que aportan mucha información de eso y es fundamental, hay mucha problemática de la droga y los daños que causa a nuestros jóvenes”.
  • “Pedirle el apoyo a la gente para esta nueva gestión, tengo buena relación con todos y conozco a todos los retirados, las puertas están abiertas y es más, el ministro los iba a recibir”.

image.png

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Quiénes son los cuatro convocados de emergencia en Brasil para el clásicoconArgentina

21/03/2025 14:48hs.La Selección de Brasil, luego de la agónica...

Macri emplazó a Ritondo y Santilli a que definan la alianza con Milei «por sí o por no»

Mauricio Macri apuró a Diego Santilli y Cristian Ritondo...

En Tilcara, crece la tensión entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad

En el mes de febrero se conocía que...